lunes, 28 de diciembre de 2015

Jazz encima de su gimnasio de pelo para la Resolución de ese año nuevo

Todavía no es 2016, pero "que está esperando?" Muchos de nosotros ya han comenzado en nuestras resoluciones del Año Nuevo con una membresía de gimnasio o el programa en ejecución. Esto es algo serio, pero eso no significa que no podemos mirar fantástico.

Por lo general, nos retiramos nuestro cabello en una coleta, lo llaman bueno y éxito la cinta de correr y pesas. No esta mal. Colas de caballo son en un tremendo rollo, que aparece en la mayoría de los mejores alfombras rojas. Pero ¿qué pasa con esto:

• Trate de trenzado. Para hacer una trenza cola de pescado clásico, dividir la cola de caballo en dos secciones, A y B. Tome un pedazo pequeño de la sección A y cruzar por encima de la sección B. Luego tomar un pequeño trozo de la sección B y llevarlo a la sección A. Repita que hasta que haya llegado al final, a continuación, utilizar una banda de pelo o mantener.

• Aquí hay otro, esta vez una trenza lateral. Tire el pelo hacia atrás y hacia un lado. Trenza el cabello comenzando detrás de la oreja y justo debajo del pómulo. Terminar con un lazo suave o retención elástica. Nunca use una banda de goma (sólo tiene que cometer el mismo error una vez para aprender la lección).

Horquillas y clips divertidos pueden integrarse en cualquier estilo de trenzas de cola de caballo, o simplemente cuando se tire de una sección a un lado para conseguirlo lejos de su cara. Estos accesorios han alcanzado un nuevo pico en la creatividad con todo de diamantes de imitación de rosas rojas incorporados para el drama añadido, y son tan baratos.

Top nudos son otro giro fácil en el pelo gimnasio, una forma rápida de conseguir esas cerraduras fuera del camino, pero, al igual que la cola de caballo, los principales nudos se ven con frecuencia en las alfombras rojas y elevadas pasarelas de la élite de la moda.

• Estrella poniendo su cabello en una cola de caballo en lo alto de la cabeza. Tome el pelo y comenzar torsión hasta que empiece a enrollarse alrededor de sí mismo. A continuación, utilice horquillas para mantenerlo en su lugar alrededor del moño y cerca del cuero cabelludo. Esto no podría ser mucho más fácil y se ve muy bien!

Una palabra sobre el pelo "segundo día". En realidad es más fácil de ejecutar un recogido después de haber pasado un par de días (o más) sin lavar. El pelo no es tan suave y sedoso como está recién lavado y limpio. Tiene más textura y el producto sobrante hace que sea más fácil de peinar, dándole más espera y tracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario