Hay razones precisamente cero para morder las uñas.
Morderse las uñas es antiestético, puede dañar su cuerpo y es a menudo el resultado visible de estrés - sin embargo, muchos de nosotros todavía lo hacen sin pensarlo dos veces.
Morderse las uñas se produce con mayor frecuencia durante la pubertad, con aproximadamente la mitad de todos los niños entre las edades de 10 y 18 años morder sus uñas en un momento u otro.
Pero no todos los adultos son capaces de patear el mal hábito.
Mientras que muy pocas personas se ven seriamente afectadas por morderse las uñas, hay un montón de pequeños inconvenientes que afectan a la vida de los mordedores de uñas casuales.
A continuación, los 7 luchas cualquier niño que muerde las uñas se relacionan con:
1. Usted no tiene idea de que usted está estresado hasta que sea demasiado tarde.
Mira hacia abajo y darse cuenta de los dedos son un lío irregular desigual, y eso es cuando te golpea: Usted necesita encontrar una manera de relajarse y STAT.
Morderse las uñas ha sido durante mucho tiempo asociada con el estrés y la ansiedad, y de acuerdo con el Dr. Richard O'Kearney, un psicólogo en Australia, morderse las uñas es una manera de distraernos de los malos pensamientos o sentimientos.
"La función que tiene - probablemente en todas las personas que lo hacen - es originaria de manejar sentimientos negativos", dice O'Kearney. "En general, es benigno y aprendió como un hábito, y puede funcionar para manejar el sufrimiento."
En otras palabras, nada dice que necesita para relajarse como clavos recién roídos.
2. Tendrás uñas colgar perpetuos.
Mordedores de uñas se ven atrapados en un bucle sin fin de morder, rasgando y desgarrando. Morderse las uñas puede dañar la piel debajo de la uña real, que puede dar lugar a padrastros - que, por supuesto, son sólo piden a gritos ser recogidos en.
La rugosidad de padrastros conduce a una mayor cosecha y antes de que te des cuenta, has golpeado el clavo-morder trifecta: un sangrado, inflamación de uñas, potencialmente infectado.
3. El impulso golpea en los momentos más inoportunos.
Cuando tienes que mordedura, tienes bocado. Para muchos de nosotros, no hay rima o razón para cuando el impulso se huelga, pero cuando lo hace, usted es incapaz de resistir.
Usted podría estar sentado en una reunión o incluso en una primera cita cuando note que uno, uñas perfectamente crecido sólo piden a gritos ser estafado. No importa que todo el mundo se dio asco por usted, en ese momento, ni siquiera cámaras de los noticieros nacionales podrían dejar de la mano de gravitando a su boca.
4. No siempre existe una manera discreta de desprenderse "recortes".
Dará cuenta de su colega al volcar toda una pila de clavos en el cubo de la basura por su escritorio? ¿Su nuevo novio ver el escondite secreto en su mesita de noche se le olvidó que tirar? ¿Qué hay de la pila ordenada dejaste en portavasos de su coche porque estabas aburrido en el tráfico?
Eso es los mordedores de uñas nosotros situación incómoda con frecuencia nos encontramos en.
Quién sabe si la gente nota. Pero incluso si lo hacen, no va a pararnos de morder, porque ...
5. Sabemos que es repugnante - pero lo disfrutamos mucho para detener.
Sabemos que es poco atractivo. Sabemos que usted gana en total a cabo. Sabemos que realmente deberíamos parar. Pero incluso mientras vemos la cara de disgusto, nos juzgar una vez más, no podemos resistir la tentación.
El DSM de la American Psychiatric Association, la abreviatura de Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, en realidad clasifica "peluqueros patológicos" como mordedores de uñas junto con trastornos mentales como el TOC. Pero como NPR señala, hay una diferencia importante: mientras que las personas con TOC no encuentran nada divertido en ser el TOC, peluqueCarol Mathews, psiquiatra de la Universidad de California, San Francisco dijo a NPR. "Se siente bien. Al llegar la uña bien, se siente bien. Es una especie de un sentido gracioso de la recompensa, pero es una recompensa."
6. Tenemos envidia manicura.
Nunca tendremos una manicura francés. No sabemos todos los nombres Essie inteligentes de memoria. Siempre vamos a estar un poco avergonzado cuando la mirada de alguien cae inocentemente en los extremos de los dedos regordetes.
Y cuando nos decidimos a probar una manicura, digamos de la manicurista suspiro de desaprobación y una conferencia vergonzoso acerca de dejar que las uñas crecen no es infrecuente.
Pero nosotros sabemos la verdad: las uñas cortas pueden ser hermosas también!
7. rascado ineficaz.
Usted sólo ha reducido todos los dedos para perfectamente suaves y bordes redondeados. Te sientes genial sobre este logro, cuando de repente te golpea: una, picor empalagosa profundo. Sus uñas recién esquilados son totalmente inútiles para ti. Es como tratar de arañar con guantes de cocina sobre.
Y ahí es cuando usted cuestiona su compromiso de morderse las uñas. Porque la única Instar peor que querer morderse las uñas es querer algo de cero hasta que se detiene la comezón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario