lunes, 28 de diciembre de 2015

Everlane venta da a los clientes la opción de pagar lo que quieren

Es un desarrollo de Priceline estaría orgulloso. Minorista en línea minimalista Everlane, el proveedor de esos pantalones, permitirá a los clientes nombrar sus propios precios para una selección de su mercancía durante la próxima semana en un esfuerzo por "mover exceso."


Puede acceder a la venta mediante la creación de una cuenta con Everlane o iniciar sesión. Entonces es posible navegar a través de una selección de productos con tres opciones de precios disponibles, ordenadas de más asequible a más caro.



Pero antes de optar por el precio más barato, usted debe saber que hay un retén que a la vez reveladora y un poco desalentador. Everlane le permitirá saber exactamente dónde va su dinero para cada opción.


Elija la opción menos costosa, y la marca dice su dinero sólo cubre el costo de la producción y el transporte marítimo, con nada más que contribuir a los gastos generales para el personal de 70 personas de Everlane. Ir a la opción media y usted ayuda a cubrir una pequeña cantidad de eso. Elija el más caro de las tres opciones de venta y no sólo cubrir esos costos, pero se les dice su dinero permite a la compañía a "invertir en crecimiento". Además te dan un "¡gracias!"



Mientras que muchos minoristas están teniendo las ventas durante esta época del año, el "nombre de su precio" modelo provoca una reacción específica, dijo Stephen Terracciano, un especialista certificado por la junta en la psicología cognitiva y conductual.


"La gente le gusta tener el control, y cuando se nos da opciones nos sentimos como si estuviéramos realmente en control de nuestras experiencias. Así que sólo por tener esas tres opciones que podemos decidir," ¿Soy yo siento generoso hoy? ' o "¿Me sentiré mejor sabiendo que sólo pagamos por lo que cuesta producir y enviar el artículo? '", dijo.


Everlane ya es conocido por la transparencia acerca de dónde se hacen sus productos y los costos y márgenes asociados, pero Terracciano explicó que la marca está aprovechando una cierta consumidores comportamiento de exposiciones.


"Me imagino que las personas que compran en el sitio de esta manera será más apto para hacerlo de nuevo, porque es muy probable que la aplicación de saber que ahorraron $ 40 en un par de zapatos que podrían haber pasado la cantidad de."



Si usted puede estómago haciendo este tipo de decisión, hay algunas buenas ofertas que se tenía en el sitio - por no hablar de las 24 horas de envío libre para los nuevos miembros.


Así que, qué opción elegiría? Everlane no compartió con nosotros que los consumidores están eligiendo la opción más, pero usted puede sonar fuera poco en nuestra encuesta abajo.





H / T Atormentado


No hay comentarios:

Publicar un comentario